Filomeno SARMIENTO sigue acumulando denuncias por violencia política - Región Digital

Ahora

jueves, 28 de marzo de 2024

Filomeno SARMIENTO sigue acumulando denuncias por violencia política

 


El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, se ve nuevamente en el ojo del huracán tras enfrentar una acusación de violencia política por la regidora Eva Hernández. Esta nueva denuncia surge en medio de un contexto marcado por tensiones y conflictos en la administración local.

 

Eva Hernández ha levantado la voz para señalar a Sarmiento por presuntas represalias, argumentando que estas acciones vendrían motivadas por su negativa a aprobar estados financieros que, según ella, carecen de transparencia y claridad. Esta acusación se suma a una serie de señalamientos previos que han empañado la gestión del presidente municipal.

 

El patrón preocupante que surge de estas acusaciones incluye no solo la violencia política denunciada por Hernández, sino también otras conductas cuestionables, como acoso sexual, amenazas y abuso de autoridad, según lo expresado por diversos actores en la comunidad de Cuautlancingo.

 

Ante tales acusaciones, se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia. La transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales en cualquier administración pública, y es imperativo que se respeten en el ejercicio del poder local.

 

El nombre de Filomeno Sarmiento se ha convertido en sinónimo de controversia y desconfianza en Cuautlancingo. Su gestión está bajo una intensa investigación, y la comunidad exige respuestas claras y acciones concretas para restaurar la confianza en las instituciones locales. Este episodio no solo es un reflejo de la situación en el municipio, sino también una llamada de atención sobre la importancia de un liderazgo ético y responsable en todos los niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario