¡Resultado de terror! Así se ve la selfie del fin del mundo; IA muestra escenario apocalíptico - Región Digital

Ahora

martes, 9 de agosto de 2022

¡Resultado de terror! Así se ve la selfie del fin del mundo; IA muestra escenario apocalíptico


¿Cómo se vería una selfie en el fin del mundo? Aunque en nuestro imaginario nadie creería que lo importante en ese caso sería tomarse una imagen, lo cierto es que gracias a la Inteligencia Artificial aplicada en esta generación de selfies, se lanzaron varias imágenes de cómo se verían tras retratarse a sí mismo en el fin del mundo.

El resultado de estas increíbles imágenes fueron posibles gracias un laboratorio de investigación independiente, en el que se usó la IA llamada llamada MidJourney. Para este experimento se usaron varias imágenes del fin del mundo basadas en algunas de usuarios.

De acuerdo con medios internacionales, con esta IA los usuarios que la ocupen pueden pedirle al bot una imagen con una frase. Con diferentes resultados, muchos de ellos han sido aterradores. Algunos en llamas, armas, destrucción masiva, rostros desfigurados y cadáveres tomándose selfies. Como si estuviéramos en apocalipsis.​

Actualmente, MidJourney se encuentra en fase beta, por lo que cualquier persona puede solicitar sus imágenes a través de Discord. Como resultado obtendrás cuatro imágenes en 60 segundos. Aquí te dejamos algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario