Ropa chafa: Profeco señala 5 marcas de ropa que en realidad son de mala calidad y no debes comprar - Región Digital

Ahora

jueves, 17 de noviembre de 2022

Ropa chafa: Profeco señala 5 marcas de ropa que en realidad son de mala calidad y no debes comprar



“Gustos son gustos y sobre ello no hay nada escrito” reza un viejo refrán, lo cual es cierto, sin embargo la moda nos envuelva a la mayoría y seamos fashionistas que siguen cada tendencia o no, compramos ropa que es por decirlo de algún modo “Socialmente aceptada". El problema se da cuando nos esforzamos por comprar un producto de calidad de determinada marca y lo que obtenemos en realidad es “Ropa chafa” de mala calidad. Teniendo esto en cuenta, Profeco ha realizado un listado de ropa que por más que siga a la moda es de mala calidad y no deberías comprar pues es además nociva para el medio ambiente.

Las marcas de ropa y moda en general obtienen un gran renombre gracias a su calidad y diseño; pero existen algunas marcas que son un tanto engañosas, pues se escudan en su renombre para vender lo que conocemos como “Ropa chafa”. Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), viene advirtiendo de los hábitos de consumo que tenemos en distintos aspectos y por ello ha listado aquellas marcas que si bien pueden estar a la moda, sus productos son de mala calidad.

En el caso de hoy el listado de Profeco revisa algunas marcas de “Ropa chafa” que pueden a veces resultar tentadoras por tener precios más accesibles y mostrar productos a la moda. Estos productos no solo afectarán nuestra experiencia como consumidores y a largo plazo nuestro bolsillo, como veremos más adelante.

Profeco señala 5 marcas de “Ropa chafa” que están de moda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario