Apple subirá el precio de sus servicios en México - Región Digital

Ahora

martes, 25 de octubre de 2022

Apple subirá el precio de sus servicios en México


Los Applefans tendrán que desembolsar más dinero por los servicios de la empresa en el país, pues como ha sucedido en otros países, Apple anunció nuevos precios para los servicios que hay en México.

De acuerdo con la empresa, el precio individual de Apple One será de 199 pesos, mientras que el plan familiar ahora costará 275 pesos y el premier 449 pesos. Aunque no se trata de un aumento considerable, pues en el caso de premier el precio era de 395 pesos, los usuarios tendrán un ligero incremento en su gasto digital.

De acuerdo con la empresa el cambio en los precios se deben en parte al costo de las licencias.

"El cambio a Apple Music se debe a un aumento en los costos de las licencias y, a su vez, los artistas y compositores ganarán más por la transmisión de su música. También continuamos agregando funciones innovadoras que hacen de Apple Music la mejor experiencia auditiva del mundo. Presentamos Apple TV+ a un precio muy bajo porque comenzamos con solo unos pocos programas y películas. Tres años después, Apple TV+ es el hogar de una amplia selección de series, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias galardonados", precisó la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario