Super Mario Bros. La Película: filtración revela a un conocido personaje - Región Digital

Ahora

martes, 29 de noviembre de 2022

Super Mario Bros. La Película: filtración revela a un conocido personaje


A poco tiempo de que se lleve a cabo el Nintendo Direct dedicado a los avances de Super Mario Bros. La Película, el nuevo póster oficial ha comenzado a circular en Internet (vía ComicBook). De inicio, y quizá anticipando lo que veremos mañana, el material se concentra en Mario, Luigi y su servicio de plomería, de ahí que sea posible que veamos más sobre el contexto que da forma a la historia de estos hermanos quienes vivían una vida normal hasta encontrarse con la responsabilidad de salvar a todo un reino.

Inevitablemente, la imagen remite a la última aventura en 3D de la franquicia, Super Mario Odyssey para Switch, esto por el entorno urbano. Sin embargo, la búsqueda de detalles no se ha hecho esperar y en la parte derecha del póster, justo en la esquina de la barbería, se encuentra un conocido personaje de la franquicia. Se trata de Pauline, quien tomó protagonismo en años recientes con Nintendo tratando de demostrar que había más personajes femeninos además de la Princesa Peach.

De hecho, este inminente reencuentro entre Mario y Pauline es un homenaje al origen de la franquicia pues esta dama en desgracia apareció por primera vez en el arcade original Donkey Kong, con el fontanero avanzando en plataformas y esquivando obstáculos para salvarla de las garras del gorila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario