El aparatoso derrumbe de FTX y cómo se llevó a Bitcoin entre las patas - Región Digital

Ahora

jueves, 10 de noviembre de 2022

El aparatoso derrumbe de FTX y cómo se llevó a Bitcoin entre las patas


Si tienen Bitcoin en sus carteras seguro saben de qué estamos hablando y entendemos si no están de humor para platicar. Si ustedes no han invertido en el mundo de las criptomonedas, solamente échenle un ojo a los precios en estos días de noviembre para que vean que las monedas digitales se acaban de volver a desplomar gacho.

Como si la cosa no hubiera estado suficientemente complicada, las criptomonedas acaban de sufrir —de nuevo— un duro golpe.

Sin embargo, el golpe de esta semana no se presenta solo en las carteras de los usuarios de Bitcoin; también terminó por sacudir la confianza de todo el ecosistema digital después de un evento completamente inesperado: la aparatosa caída de FTX.
El desplome de FTX

FTX es —¿o era?— una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en el mundo. Tenía más de un millón de usuarios activos y registrados. Se trataba de uno de los nombres más populares, conocidos y consumidos, al grado que patrocinaban estadios de la NBA o se presentaban en los uniformes de las Ligas Mayores de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario