Call of Duty llegará a Xbox Game Pass en la misma fecha que el lanzamiento de PlayStation - Región Digital

Ahora

jueves, 1 de septiembre de 2022

Call of Duty llegará a Xbox Game Pass en la misma fecha que el lanzamiento de PlayStation



Phil Spencer, director de Xbox, ha publicado un nuevo post en el blog oficial de Microsoft explicando cuáles son los planes al respecto de las distintas franquicias de Activision-Blizzard una vez se finalice el proceso de compra de ésta por parte de Microsoft. Las declaraciones vienen a raíz del anuncio que ha hecho hoy la Competition and Markets Authority, la entidad reguladora antimonopolios de Reino Unido, de que estudiará esta adquisición en detalle para ver si se ajusta a las normativas.

Spencer ha aprovechado la ocasión para confirmar que tanto Call of Duty como Overwatch y Diablo estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass cuando finalice el proceso de compra. No obstante, también asegura que la voluntad de Xbox es de mantener las franquicias abiertas a su publicación en todas las plataformas.

"Seguiremos permitiendo que la gente juegue junto a otros, entre plataformas y entre dispositivos", sugiriendo que el lanzamiento en Xbox irá acompañado de crossplay con las versiones de PlayStation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario