Rubén Terán Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del estado de Tlaxcal, expresó que, durante su liderazgo, se aprobó un presupuesto histórico que benefició a los Tlaxcaltecas.
El congresista del Grupo Parlamentario de Morena expuso, en entrevista para Región Digital, que el poder ejecutivo de Tlaxcala, a cargo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, asignó un presupuesto relevante a la Secretaría de Bienestar.
“Esta es una creación importante en el estado de Tlaxcala, debido a que, con él, muchos tlaxcaltecas se pueden beneficiar de manera directa”, mencionó el diputado.
Terán Aguilar, aseveró que el correcto desarrollo de estas propuestas es gracias a la armonización de las leyes que ejecuta el poder legislativo, el cual se asegura, constantemente, de adecuar la constitución a favor de los ciudadanos.
“Es un papel importante que aporta el poder legislativo y que sin lugar a duda beneficia a las y los tlaxcaltecas en muchos rubros”, señaló Rubén Terán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario