Todo el mundo está pendiente de Netflix esta semana, es decir, de las ganancias de Netflix. Y será un momento decisivo para la empresa que ha convertido su nombre en sinónimo de streaming.
El asunto es el siguiente: este martes por la tarde, tras el cierre de la bolsa, Netflix presentará el que quizá sea el informe de resultados más importante de sus 25 años de historia. Los inversores están en el borde de sus asientos para ver si este trimestre fue solo Regular Bad o Holy Crap Bad. No hay ninguna expectativa realista de que Netflix sorprenda con el tipo de buenas noticias que la convirtieron en una de las empresas más publicitadas de Wall Street.
Antecedentes clave:Netflix, la N de las llamadas FAANG y el espacio virtual en el que todo el mundo se acurrucó para obtener contenidos durante los cierres de 2020, está teniendo un año terrible. Y no solo porque todos los valores tecnológicos y de medios de comunicación estén pasando por un mal momento.
Rebobinemos hasta abril, cuando Netflix informó de que había perdido suscriptores en el primer trimestre de 2022, la primera vez que eso ocurría en cualquier trimestre desde hacía más de una década.
Lee más aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario