La reactivación económica debe favorecer a todos: Verónica Téllez - Región Digital

Breaking

jueves, 12 de mayo de 2022

La reactivación económica debe favorecer a todos: Verónica Téllez



Verónica Téllez Ponce, presidenta la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana A. C. (REDMUEM) habló sobre la situación en la que se ubicaron las empresas y sus integrantes tras la pandemia, la cual es preocupante y poco alentadora.

La directora general del cirulo empresarial expresó, en entrevista para Región Digital, que la reactivación económica debe funcionar para cada sector empresarial que coexiste en nuestro país, debido a que cada actividad económica depende, directa o indirectamente, de otra.

Miriam Zacapantzi, empresaria del congreso, destacó que las mujeres que forman parte de este organismo tienen el claro objetivo de desarrollar estrategias que reactiven la circulación financiera por medio de la unión.

Por su parte, Mayra Amalia Montiel, empresaria del círculo REDMUEM, mencionó que “Hoy tenemos la oportunidad de mostrarle a todas las personas, a todos los estados como las mujeres tlaxcaltecas nos organizamos para recibir a todas las personas que nos van a visitar a este gran congreso”.

Destacando con esto la importancia de la participación de la mujer empresaria en la economía de Tlaxcala y el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares