Elon Musk pausa su adquisión de Twitter por cuentas falsas - Región Digital

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2022

Elon Musk pausa su adquisión de Twitter por cuentas falsas



Elon Musk tuiteó que su adquisición de Twitter por 44 mil millones de dólares está “temporalmente en suspenso” hasta que el multimillonario reciba más información sobre la proporción de cuentas falsas, lo que hace que el gigante de las redes sociales caiga en picada.

Twitter se desplomó 20 por ciento en las operaciones previas a la comercialización después de que Musk tuiteara muy temprano este viernes que el acuerdo se suspendía, a la espera de los detalles de una presentación reciente de Twitter de que las cuentas falsas en la plataforma de redes sociales aportaban menos del 5 por ciento de sus usuarios y usuarias. Las acciones de Tesla subieron aproximadamente 5 por ciento.

Twitter dijo en sus últimos resultados trimestrales “que el promedio de cuentas falsas o spam durante el primer trimestre de 2022 representó menos del 5 por ciento de nuestros usuarios activos diarios mensuales durante el trimestre”. Sin embargo, Twitter informó que aplicó un “juicio significativo” a su última estimación y que el número real podría ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares