WhatsApp: ¿qué es el modo borracho? - Región Digital

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

WhatsApp: ¿qué es el modo borracho?


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Gracias a sus distintas funciones puedes mantener una comunicación amena con tus contactos, además que puedes compartir archivos multimedia como audios, videos, imágenes e incluso puedes realizar videollamadas.

Al ser una de las aplicaciones más populares, esta se ocupa en distintas situaciones y una de ellas es cuando te vas de fiesta.

En medio de la noche y con unas copas de más probablemente sientas la necesidad de enviar aquellos mensajes que no te atrevías a escribir o textos sobre situaciones vergonzosas que la mayoría de las veces van destinados a exparejas, tu amor platónico o incluso a tu jefe.

Y lo más seguro es que al otro día, al ver los mensajes, quieras esconderte hasta debajo de las piedras. Afortunadamente ahora puedes evitar que esta situación suceda gracias a la función de modo borracho de WhatsApp, la cual te salvará de vivir la situación más embarazosa de tu vida.

En Tech Bit te contamos más sobre esta nueva herramienta y cómo puedes activarla.

¿En qué consiste el modo borracho de WhatsApp?

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric la cual tiene como principal función evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio. Lo que hace esta herramienta es bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares