¿Ricolino se va de México? Así lo despiden en redes - Región Digital

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

¿Ricolino se va de México? Así lo despiden en redes


¿Ricolino se va de México? Tras la venta a Mondelēz Internacional muchos usuarios se han cuestionado la decisión de Grupo Bimbo.

Ahora que la venta se ha efectuado, los usuarios de la red social se han encargado de realizar una “despedida” para la marca y sus líneas favoritas.

Bimbo vende Ricolino a Mondelēz Internacional

El día de ayer, Grupo Bimbo confirmó que alcanzó un acuerdo comercial para vender la firma ‘Ricolino’ a la empresa mexico-estadounidense Mondelēz International. Se confirmó que esta transacción se cerró en 27 mil millones de pesos. Esto fue informado a través de un comunicado oficial en la Bolsa Mexicana de Valores, señalando que el acuerdo ya ha sido firmado por ambas partes.

Bimbo es una compañía líder en México presente en gran parte del mundo. La compañía generó ventas históricas durante el año pasado, alcanzando la cifra de 88 mil millones de pesos durante el tercer trimestre del 2021.
¿Ricolino se va de México? Así lo despiden en redes

A pesar de este motivo, la venta promete ser más provechosa para el mercado mexicano. Mondelēz International ha asegurado que tiene previsto duplicar el tamaño de su negocio en México y también aseguró que ampliaría su presencia en confitería y chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares