¿Quién es Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter? - Región Digital

Breaking

martes, 26 de abril de 2022

¿Quién es Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter?




Entre los planes que se estima tiene el magnate para Twitter se encuentran:

Libertad de expresión

Tras la compra de Twitter, el multimillonario dejó clara su posición respecto a la libertad de expresión. Musk prometió transformar la red social en “la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo”, sin detallar los cambios que pensaba aplicar, con excepción de algunas funciones como la de un botón para “modificar” un tuit luego de publicarlo.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten los temas vitales para el futuro de la humanidad”, dijo a través de un comunicado de prensa.

Twitter Blue

Musk también podría buscar hacer de Twitter una empresa más rentable y aumentar el número de usuarios. Incluso, ya sugirió hacer modificaciones a la fórmula de abonos pagos a la red social, Twitter Blue.

Botón de edición

Previo a la compra de Twitter, Musk ya había dejado ver cuáles serían sus planes dentro de Twitter, y es que poco después de que adquirió el 9.2% de las acciones de red social, el multimillonario lanzó una encuesta preguntando si la gente quería un “botón de edición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares