Anuncian Kingdom Hearts IV; será el juego con gráficas más realistas de la serie - Región Digital

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

Anuncian Kingdom Hearts IV; será el juego con gráficas más realistas de la serie


Este año es muy especial para Square Enix, Disney y los fans de Kingdom Hearts, ya que la franquicia está celebrando su 20.º aniversario. Square Enix había anticipado que trabajaba en grandes proyectos y un gran festejo en el que hablaría sobre ellos. No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, el evento acaba de ocurrir y sirvió para anunciar formalmente Kingdom Hearts IV.

Kingdom Hearts 20th Anniversary Event se llevó a cabo hace unos momentos en Tokio, Japón, y lo más llamativo del evento es que Square Enix aprovechó para revelar oficialmente la próxima entrega de la serie principal con un increíble trailer.

El avance deja ver al protagonista de la serie, Sora, en el "enorme y expansivo" mundo Quadratum, con un estilo de arte jamás visto en la serie y que se aproxima mucho al fotorrealismo.

De acuerdo con los primeros detalles, Kingdom Hearts IV marcará el inicio de "una nueva épica línea narrativa" a la cual se hace referencia como al Arco Maestro Perdido.

Algo que sorprendió es que el avance parecía incluir únicamente secuencias cinematográficas que presumieran el bello mundo realista del juego, pero al final también dejó dar un vistazo al gameplay, que presenta algunas mecánicas de combate de Sora al enfrentar a un enorme oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares