¡No más FIFA! ¿Ahora sí el juego de EA cambiará de nombre? - Región Digital

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2022

¡No más FIFA! ¿Ahora sí el juego de EA cambiará de nombre?


Durante buena parte del año pasado, si hubo un escándalo que estuvo a la par de las acusaciones en contra de Blizzard o el boicot que casi sufre la E3 y del cual se pudo reponer, fue la pelea entre la FIFA y Electronic Arts, de la cual parece que no ha habido una resolución pacífica dado que, según fuentes internas, parece que ya es completamente seguro el cambio de nombre.
¿Cómo se llamarán los juegos de FIFA ahora?

La noticia provino del insider de la industria de los videojuegos Jeff Grubb, quien en su programa premium, Game Mess, informó que ahora sí Electronic Arts Sports se estaba preparando para hacer el cambio de nombre de la franquicia, con lo que FIFA 22 se convertirá en el último de toda la saga. De acuerdo con los informantes de Grubb, el juego ahora se llamará EA Sports Futball Club, o EA Sports FC.

Así es, así de genérico se llamará el juego -aunque, claro, no es precisamente que FIFA fuera un nombre completamente original o muy imaginativo, pero al menos nos habíamos acostumbrado. ¿Estamos reconociendo que vamos a extrañar los FIFA? Probablemente. Es decir: los juegos en esencia se sostendrán, y EA seguramente seguirá a la cabeza de los simuladores deportivos... pero no podemos dejar de pensar en esto como "el final de una era", ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares