4 nuevas funciones de Android que harán que tus dispositivos funcionen mejor juntos (aunque no sean Android) - Región Digital

Breaking

jueves, 6 de enero de 2022

4 nuevas funciones de Android que harán que tus dispositivos funcionen mejor juntos (aunque no sean Android)



Haciendo honor al lema Better Together --mejor juntos--, Google ha aprovechado su presencia en el CES 2022 de Las Vegas para anunciar nuevas medidas y funciones, con las que la compañía tiene intención de seguir mejorando el ecosistema interconectado de dispositivos a través de Android.

Tal y como ha anunciado la propia compañía, el objetivo es hacer que los dispositivos de los usuarios funcionen mejor juntos, aunque estos no formen parte del ecosistema Android. Para lograrlo, se añaden nuevas soluciones de conexión y configuración rápida, bloqueo o de dispositivos de forma remota, cambios más rápidos entre dispositivos y mucho más, que veremos a continuación.

Fast Pair es el sistema desarrollado por Google para facilitar la conexión y el control de dispositivos Bluetooth a través de nuestro smartphone o tablet Android. A día de hoy ha servido para conectar móviles Android a accesorios más de 100 millones de veces, y a partir de ahora será un sistema todavía más útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares