Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niño - Región Digital

Breaking

jueves, 2 de diciembre de 2021

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niño



Junto con la presentación del Cybertruck, Tesla también mostró un quad off-road para acompañar a su pickup de diseño futurista. El quad de Tesla se diseño y presentó pensado exclusivamente para ir en la parte trasera del Cybertruck, pero desde que Elon Musk se lo mostró al mundo, pocos detalles más se han revelado. Ahora, y para hacer más corta la espera, la compañía ha presentado su propia versión del quad del Cybertuck pero... para niños.

Este nuevo Cybersquad del tamaño está diseñado para niños de 8 años en adelante, aunque no es para todos, puesto que el precio supera por creces el precio medio de este tipo de juguetes. El Cybersquad, que ya se puede reservar, tiene un precio de 1.900 dólares. Eso sí, nada de plástico como el resto de vehículos para niños de este tipo.

El quad para niños de Tesla está totalmente fabricado sobre un chasis de acero, tiene un asiento acolchado y suspensión regulable. Además, Tesla no ha reparado en gasto en cuanto a seguridad, incluye un sistema de frenos de disco, como los de competición y barras de luz de seguridad siguiendo la estética del Cybertruck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares