Furor por el metaverso impulsa las compras de bienes inmobiliarios digitales - Región Digital

Breaking

lunes, 6 de diciembre de 2021

Furor por el metaverso impulsa las compras de bienes inmobiliarios digitales




La idea de gastar millones en un terreno que solo existe en internet puede sonar ridícula, pero el furor despertado por el metaverso, un futuro de realidad virtual, están animando a algunos inversores en comprar bienes inmobiliarios digitales.

Esta semana, la compañía neoyorquina Republic Realm anunció una operación de 4.3 millones de dólares para comprar terrenos digitales en The Sandbox, una de las varias webs de "mundos virtuales" donde la gente puede socializar, jugar o acudir a conciertos.

A fines de noviembre, la firma de criptomonedas canadiense Tokens.com había adquirido por 2.4 millones de dólares unos terrenos en la plataforma rival, Decentraland. Días antes, Barbados había anunciado un plan para abrir una "embajada de metaverso" en Decentraland.

Este tipo de portales se promocionan como prototipos del metaverso, un internet del futuro donde las experiencias en línea actuales como hablar con un amigo se sentirán como si fueran cara a cara gracias a los dispositivos de realidad virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares