No es tu teléfono, BBVA confirma fallas en su app de banca digital - Región Digital

Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

No es tu teléfono, BBVA confirma fallas en su app de banca digital






La tarde de este lunes 22 de noviembre los servicios de la institución bancaria BBVA México volvieron a presentar intermitencias en su funcionamiento, dejando a miles de usuarios con dificultades para utilizar sus servicios. Aunque no se ha resuelto en inconveniente, la entidad financiera indicó en sus cuentas oficiales en las redes sociales que ya trabaja para dar solución al problema y pidió disculpas por las fallas a sus clientes, quienes ya se quejaban en las plataformas digitales.

Ya el pasado 31 de octubre pasado los clientes de la misma banca comercial daban a conocer que estaban experimentando problemas con los servicios financieros e incluso unas semanas antes, el 12 de septiembre de este año la misma empresa tuvo una caída de su sistema que provocó inconvenientes a sus usuarios por más de 20 horas, afectando a millones.

Eduardo Osuna, director general de BBVA México (anteriormente conocido como Bancomer) señaló que los apagones en el servicio de su app móvil que ya se han repetido en fechas recientes están relacionadas con un incremento en el tráfico de clientes y operadores en su sistema, causando intermitencias en su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares