Nissan anuncia que lanzará 15 coches eléctricos y muestra algunos conceptos geniales - Región Digital

Breaking

martes, 30 de noviembre de 2021

Nissan anuncia que lanzará 15 coches eléctricos y muestra algunos conceptos geniales




Con el lanzamiento del Ariya en Japón, Nissan tiene motivos para estar entusiasmada por el futuro. Pero eso no es todo. Nissan compartió el lunes que planea invertir $ 18.000 millones en vehículos eléctricos y el desarrollo de baterías de estado sólido durante los próximos cinco años, con miras a ofrecer 15 coches eléctricos de aquí a 2030. La compañía proyecta que entonces la mitad de los vehículos que vende a nivel mundial estarán electrificados.


La cuestión es que todo el mundo está haciendo proyecciones similares sobre ser totalmente, mayoritariamente o medianamente eléctrico para finales de la década. Si realmente quieres generar entusiasmo, tienes que canalizar ese entusiasmo con un concepto atractivo. O cuatro, como los que acaba de lanzar Nissan.

El único que aparentemente existe en el presente es el Chill-Out, que se parece mucho a un Ariya más pequeño y deportivo. Se ve lo suficientemente interesante, pero no se arriesga mucho, salvo en las luces traseras. Casi parece que los diseñadores de Nissan copiaron y pegaron los LEDs en forma de píldora del nuevo Z varias veces, pero encajan del todo con la barra de luz que los rodea, ni con la parte negra brillante en la que se encuentran. Es un diseño limpio, pero recargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares