Netflix lanza sus primeros juegos para teléfonos inteligentes - Región Digital

Breaking

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Netflix lanza sus primeros juegos para teléfonos inteligentes



En un intento por diversificar su negocio y buscar formas adicionales de ganar y mantener suscriptores, Netflix sacó este martes sus primeros juegos para móviles, recoge CNBC.

 

A partir de ahora los usuarios tienen la opción de jugar cinco juegos diferentes en la aplicación de la plataforma: 'Stranger Things: 1984', 'Stranger Things 3: The Game', 'Shooting Hoops', 'Card Blast' y 'Teeter Up'. Los juegos estarán disponibles primero para teléfonos Android y luego aparecerán en iOS de Apple.

 

Netflix ha estado trabajando para ir más allá de su oferta tradicional de películas y programas en un esfuerzo por captar nuevos usuarios y aumentar las ganancias. "Quizás algún día veremos un juego que se transforme en una película o en una serie", dijo a principios de verano de 2021 Greg Peters, director de operaciones y de producto de Netflix. "Ese sería un destino increíble al que llegar, para ver la interacción entre estas diferentes formas de entretenimiento, que es verdaderamente rica", puntualizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares