Los críticos se han vuelto locos: 'Eternals' es de lo mejor que ha hecho Marvel - Región Digital

Breaking

jueves, 4 de noviembre de 2021

Los críticos se han vuelto locos: 'Eternals' es de lo mejor que ha hecho Marvel

 

Con Eternals, Marvel Studios se adentra en territorio inexplorado en varios sentidos. Es una película sobre diez superhéroes bastante desconocidos por el gran público y a los que los fans del Universo Marvel no habían visto hasta ahora en pantalla, supone una ruptura con el estilo y la fórmula del estudio a través de la voz personal de su directora, Chloé Zhao, y lo verdaderamente nuevo y más desconcertante de todo: no ha convencido a la crítica, que la ha suspendido sin piedad.

 

Pero, ¿es Eternals tan fallida como aseguran los críticos? ¿De verdad merece ser la entrega peor valorada de todo el MCU (por debajo de Thor: El mundo oscuro o El increíble Hulk)? La respuesta corta es un rotundo no. La larga es que los críticos se han vuelto locos y Eternals es probablemente la película más ambiciosa e interesante de Marvel, un trabajo de pasión con el que el estudio rompe el molde, esta vez de verdad, y demuestra que apunta más alto de lo que pensábamos.

 

Tras el gran final de Vengadores: Endgame y después de más de una década triunfando en taquilla y construyendo una base de fans enormemente fiel, Marvel Studios ingresaba en su Fase 4 dispuesta a explorar las posibilidades de su universo más allá de sus propias reglas. Sin abandonar sus señas de identidad, el estudio daba el pistoletazo de salida a comienzos de 2021 con algo distinto en Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del MCU y la primera señal de que Marvel quería experimentar y probar cosas nuevas con sus historias.

 

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares