¿Los Tesla pueden detectar fantasmas? Conductor hace la prueba y se horroriza con el resultado - Región Digital

Breaking

lunes, 4 de octubre de 2021

¿Los Tesla pueden detectar fantasmas? Conductor hace la prueba y se horroriza con el resultado


Las películas nos han enseñado que hay varias formas de detectar la presencia de muertos y espíritus en casa, ya sea con una sesión en donde preguntes si hay “espíritus chocarreros” o con aparatos más sofisticados como los que usan los Ghostbusters. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años y ahora quienes nos ayudan a descubrir a los fantasmas son los autos.

 

Un conductor de un coche Tesla, la marca de autos hechos por Elon Musk, pasó un rato algo peculiar con su superautomóvil, pues tomó su auto de lujo y condujo por las calles de los cementerios. Esto puede parecer una atracción costosa para Halloween, pero se salió de control porque aparentemente los autos “ven gente muerta”.

 

Según algunos videos publicados en TikTok, el conductor grabó cómo el detector de obstáculos del Testa percibió la presencia de supuestos peatones, pero es claro que, al menos en los videos que se grabaron de noche, no se encuentra nadie ahí. Una buena manera en la que tu coche te puede sacar un susto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares