El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, llama al Congreso de EU a regular las redes sociales - Región Digital

Breaking

jueves, 7 de octubre de 2021

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, llama al Congreso de EU a regular las redes sociales


El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo un llamado al Congreso estadounidense a que regule el quehacer de las redes sociales, al tiempo que reconoció que el apagón de sus servicios ocurrido el lunes, que inhabilitó seis horas su red social principal, así como los servicios de WhatsApp, Messenger e Instagram, fue la peor interrupción que han vivido en años.

 

“Hemos pasado las últimas 24 horas analizando cómo podemos fortalecer nuestros sistemas contra este tipo de fallas. Esto también fue un recordatorio de lo importante que es nuestro trabajo para las personas”, comentó en un mensaje difundido por la propia red social y que, dijo, había sido enviado a los trabajadores de la empresa.

 

“La preocupación más profunda con una interrupción como esta no es cuántas personas se cambian a servicios competitivos o cuánto dinero perdemos, sino qué significa para las personas que dependen de nuestros servicios comunicarse con sus seres queridos, administrar sus negocios o apoyar a sus clientes”, mencionó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares