Así puedes descargar e instalar ya Windows 11 si no quieres esperar a que llegue el aviso a Windows Update - Región Digital

Breaking

martes, 5 de octubre de 2021

Así puedes descargar e instalar ya Windows 11 si no quieres esperar a que llegue el aviso a Windows Update




Windows 11 ya está disponible para todos... al menos en teoría. Y es que ya sabemos que por una parte la actualización será gradual, lo que sumado a la compatibilidad de los equipos hará que aún pueda tardar semanas (o meses) en llegarte. Y para no tener que esperar, tienes distintas soluciones.

 

A no ser que formes parte del programa Insider de Windows, lo más que probable es que tardes aún semanas en ver como aparece en Windows Update. Si no quieres esperar, siempre puedes optar por descargar la ISO y realizar una instalación manual siguiendo estos pasos.

 

El motivo de la actualización progresiva es el de evitar que un posible fallo se extienda rápidamente entre un enorme parque de dispositivos. Para ello Microsoft se basa en una serie de criterios. Sabemos que los dispositivos con el hardware más moderno tendrán preferencia en este proceso y podrán actualizar desde hoy mismo. Para el resto de equipos factores como la ubicación geográfica, el tiempo del equipo o la presencia de determinado software determinará cuándo reciben el update.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares