NETFLIX YA OFRECE UN PLAN GRATUITO, PERO… - Región Digital

Breaking

martes, 21 de septiembre de 2021

NETFLIX YA OFRECE UN PLAN GRATUITO, PERO…

 




Como parte de sus esfuerzos por alcanzar a una mayor audiencia, Netflix ha liberado un nuevo plan mensual completamente gratuito. Antes de que te emociones, es importante aclarar unas cuantas cosas: dicho plan solo está disponible para los ciudadanos de Kenia en África Oriental, y solo te permite ver un 25% del contenido en tu dispositivo Android. Además, también tendrás que lidiar con los comerciales.

 

Este plan gratuito ya está disponible en Kenia, y a lo largo de las siguientes semanas, seguirá alcanzando a más usuarios. Quienes decidan probarlo, podrán acceder a la plataforma sin introducir ningún método de pago y únicamente podrán disfrutar de un 25% del contenido disponible en Netflix en su celular Android.

 

De acuerdo con Cathy Nonk, Directora de Innovación de Producto para Netflix, la finalidad de este plan es permitir a los ciudadanos de Kenia experimentar el servicio por primera vez. En teoría, esto debería funcionar para que la gente de ese país pruebe Netflix y consideren que en realidad vale la pena pagar por un plan completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares