Amenazan al youtuber que dijo que el nuevo modelo de PS5 es peor - Región Digital

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Amenazan al youtuber que dijo que el nuevo modelo de PS5 es peor

 


De manera sigilosa, un nuevo modelo de PlayStation 5 llegó a Japón, Australia y algunas regiones de Estados Unidos hace un par de semanas. Así pues, el youtuber Austin Evans logró adquirir dicha reedición de la consola para desmantelarla y, tras hacer una serie de pruebas, aseguró que se calienta más que el modelo original de 2020. Por supuesto, estas declaraciones tan controversiales no fueron del agrado de un sector de la comunidad.

 

En su video, Austin Evans dijo que el nuevo modelo posee un disipador de calor mucho más pequeño, lo que podría derivar en un calentamiento mayor de la consola. Al marco de la polémica, el portal Digital Foundry realizó otra prueba que arrojó resultados que contradecían las afirmaciones del creador de contenido.

 

Como era de esperar, los fanáticos de PlayStation visitaron una vez más el video de Austin Evans y lo bombardearon con críticas y mensajes de odio. No obstante, la situación se salió rápidamente de control cuando algunos usuarios emitieron amenazas e incluso filtraron datos personales del youtuber.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares