Amazon presenta un perro robot, impulsado por Alexa y con personalidad - Región Digital

Breaking

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Amazon presenta un perro robot, impulsado por Alexa y con personalidad


Amazon se ha tomado muy en serio el intentar ser una pieza o componente clave de los hogares de los usuarios. Además de un nuevo dispositivo de Alexa en forma de marco fotográfico, conocido como el Echo Show 15 y un drone de Ring que vigila tu casa, el gigante del comercio electrónico presentó a Astro, una especie de perro robot enfocado en funcionar como un compañero, vigía y dispositivo de comunicación del hogar impulsado por inteligencia artificial.

 

“¿Creemos que dentro de cinco a diez años los clientes dependerán de los robots en su hogar? Esa pregunta nos fue planteada a mis colegas y a mí durante una discusión en equipo hace unos años sobre cómo la inteligencia artificial y la electrónica de consumo serán más útiles en nuestros futuros hogares”, explicó Charlie Tritschler, vicepresidente de Producto de Amazon.

 

El ejecutivo agregó que Astro es un tipo de robot, diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas, como monitorear el hogar y mantenerse en contacto con la familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares