SpaceX lanzará el primer satélite para poner publicidad en el espacio - Región Digital

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2021

SpaceX lanzará el primer satélite para poner publicidad en el espacio

 

SpaceX se ha asociado con Geometric Energy Corporation, una empresa canadiense de investigación y desarrollo, para poner en órbita esencialmente una valla publicitaria digital, según un informe de Business Insider.

 

En una entrevista con el medio, el cofundador y CEO de GEC, Samuel Reid, dijo que la compañía está desarrollando un satélite CubeSat equipado con un palo de selfies y una pantalla de baja resolución en un lado para mostrar anuncios, logotipos y pixel art.

 

El CubeSat aprovechará un vuelo del cohete Falcon 9 de SpaceX que lo dejará en órbita. Una vez allí, el selfie stick capturará imágenes de la pantalla de visualización y las transmitirá en vivo en YouTube o Twitch para que cualquiera las vea. Según Reid, el CubeSat está programado para su lanzamiento a principios de 2022.

 

Una vez que esté en funcionamiento, podrás comprar tokens para controlar píxeles en la pantalla, determinar cómo se ven esos píxeles y establecer cuánto tiempo se ejecutará el anuncio. Hay cinco tokens en total: Beta para la coordenada X, Rhoe para la coordenada Y, Gamma para el brillo, Kappa para el color y XI para la cantidad de tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares