Motorola Defy 2021 llega a México: el regreso de una leyenda ultra resistente - Región Digital

Breaking

viernes, 6 de agosto de 2021

Motorola Defy 2021 llega a México: el regreso de una leyenda ultra resistente

 


Casi 2 meses después de su presentación, Motorola anunció la llegada de su teléfono más resistente (el Motorola Defy) a México.

 

En 2010, la firma propiedad de Lenovo estrenó el Motorola Defy, un teléfono «rugerizado» o todo terreno creado para los usuarios que necesitaban un dispositivo resistente. La nueva edición de esta familia ha sido construida en conjunto con Bullitt, firma especializada en crear productos ultrarresistentes.

 

El reto de crear un teléfono ultrarresistente

 

Bullitt mencionó que el gran reto con este teléfono fue el crear un dispositivo ultra robusto que al mismo tiempo respetara las líneas de diseño de Motorola, es decir, que al final el teléfono fuera muy resistente pero que siguiera siendo estéticamente atractivo y diferencial en comparación con otros productos del mercado.

 

Según estadísticas de motorola, el 34% de los usuarios han dañado su teléfono en los últimos 3 años, por lo que han requerido de una reparación o reemplazo. El Motorola Defy es el modelo ideal para aquellos usuarios que, por trabajo, estilo de vida o descuido constantemente tiran su teléfono al piso o al agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares