Igual que Apple y Samsung: este popular móvil no tendrá cargador - Región Digital

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

Igual que Apple y Samsung: este popular móvil no tendrá cargador

 


Parece que la moda de excluir el cargador de los accesorios del dispositivo sigue de moda. Otra gran marca conocida en todo el mundo se suma a la estrategia de Apple, Samsung, Xiaomi y otras marcas. Hoy toca hablar de Google y de su próximo Pixel: el Google Pixel 6 llegará sin cargador en la caja. Bueno, el Pixel 6 y todos los dispositivos que la compañía lance a partir de este momento.

 

El recién presentado Google Pixel 5a es el último en poder disfrutar de este accesorio «gratuitamente». En la presentación del Pixel 5a Google ha dicho que este dispositivo ha sido el último lanzamiento con cargador incluido en la caja. Esto significa que a partir de este momento todos los lanzamientos de Google dejarán de incluir cargador como hasta ahora. La compañía acostumbraba a incluir un adaptador de 18W en todos sus dispositivos.

 

Ahora, si compras cualquier Pixel del futuro inmediato tendrás que pasar por caja si quieres un cargador nuevo. Google se cobija en la misma idea que Samsung o Apple: el medio ambiente y la reducción de tamaño de las cajas. El dinero, casi seguro, no tiene nada que ver.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares