'Focus Sessions': la nueva función de Windows 11 con la que multiplicar tu productividad - Región Digital

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2021

'Focus Sessions': la nueva función de Windows 11 con la que multiplicar tu productividad

 


A cada día que pasa conocemos más y más funciones de las que traerá Windows 11 cuando desembarque de forma oficial en octubre de este año. Y ésta última es una que cualquiera que teletrabaje (o trabaje, en general) agradecerá especialmente.

 

Como ha mostrado en su Twitter Panos Patay, jefe de producto de Microsoft, Windows 11 incluirá un nuevo modo bautizado como 'Focus Sessions', que claramente busca aumentar nuestra productividad con una especie de modo de concentración.

 

Esta nueva característica incluye un temporizador de 30 minutos (aunque seguramente se pueda modificar su duración) para sacar partido a la famosa técnica de productividad Pomodoro y delimitar la duración de nuestras tareas. Como se puede ver en el vídeo de Panay, podemos ver también las que hemos completado y cuáles tenemos pendientes, e incluso nos permite programar la música que queremos escuchar en Spotify mientras dura nuestra sesión de concentración.

 

Microsoft ha dejado patente que un pilar básico de su nuevo sistema operativo será la productividad. Y parece que las 'Focus Sessions' serán un paso más en esa dirección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares