El primer Xiaomi Redmi con protección IP68 ya es oficial en Japón - Región Digital

Breaking

martes, 3 de agosto de 2021

El primer Xiaomi Redmi con protección IP68 ya es oficial en Japón

 


Xiaomi ha presentado su primer móvil económico Redmi con protección contra polvo y agua IP68: es el Redmi note 10 JE (Japan Edition), un teléfono que aspira a ser barato y muy resistente. Aumenta la ya extensa familia Redmi Note 10 y estará disponible sólo en Japón, al menos de momento.

 

El catálogo de Xiaomi no sólo es enorme cuando se mira desde un país como España, dicho catálogo puede multiplicarse por varios entéricos si tratamos de englobar en un mismo portafolio los móviles que se distribuyen en todos los países. Que si tal Redmi de China es un Xiaomi Mi en Europa, teléfonos con el mismo nombre que presentan distintas características y hasta ediciones especiales para determinados países, como ocurre con el reciente Redmi Note 10 JE.

  

Redmi Note 10 Je

 

La elección de un procesador tan contenido como lo es el Snapdragon 480 ya deja bien claro que la economía es el principal exponente del Xiaomi Redmi Note 10 JE. Externamente no se distingue demasiado de un Redmi Note 10 global (básicamente es un Xiaomi Redmi Note 10 5G): cuerpo de plástico, líneas suaves, frontal con agujero superior para la cámara y parte trasera con módulo fotográfico rectangular.

 

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares