El nuevo Xiaomi Mix 4 logra lo que llevamos años esperando: decirle adiós a las cámaras frontales - Región Digital

Breaking

martes, 10 de agosto de 2021

El nuevo Xiaomi Mix 4 logra lo que llevamos años esperando: decirle adiós a las cámaras frontales



Xiaomi ha anunciado el Mix 4 —y no Mi Mix 4 como todos esperábamos—, uno de sus móviles más innovadores hasta la fecha. El nuevo buque insignia de la compañía china integra una cámara frontal bajo la pantalla y hereda algunas características del Mi 11 Ultra, mientras apuesta por lo último de Qualcomm y un diseño reconocible en el segmento de la gama alta.

 

A nivel de especificaciones, el nuevo Xiaomi Mix 4 llega con un AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Xiaomi ha apostado por un procesador Snapdragon 888 Plus, una versión vitaminada del Snapdragon 888 que gana en rendimiento y mejora el motor de inteligencia artificial. En este caso, el Mix 4 está acompañado con 12 GB de memoria RAM, mientras que su memoria interna aumenta hasta 512 GB

 

La batería del Xiaomi Mix 4 es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con una capacidad de 4.500 mAh, así como una carga rápida de 120W. La compañía dice que el terminal puede cargar el 80% de batería en tan solo 10 minutos, mientras que la carga completa se realiza en unos 15 minutos. Xiaomi no ha querido olvidarse de la carga inalámbrica, que tiene una potencia de 50W si se utiliza un cargador compatible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares