Descubren una vulnerabilidad de Steam que permitía obtener dinero ilimitado gratis - Región Digital

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

Descubren una vulnerabilidad de Steam que permitía obtener dinero ilimitado gratis


Un experto de seguridad descubrió hace poco un exploit que podía usarse en Steam para obtener dinero ilimitado. Desde entonces, Valve ha parcheado esta vulnerabilidad y decidió darle 7500 dólares al usuario que la descubrió.

 

Hackerone es una web que conecta a empresas como Valve y a hackers a los que les gusta indagar en páginas web, aplicaciones y otras piezas de software. Estas personas pueden enviar vulnerabilidades y hacks a empresas de forma privada y, a cambio, estas empresas de tecnología pueden otorgar dinero a los hackers por sus hallazgos. Este sistema ayuda a las empresas a parchear sus fallos de seguridad antes de que se lleguen a hacer públicos.

 

El 9 de agosto, un usuario de Hackerone llamado Drbrix alertó de un fallo en Steam Wallet que te permitía cambiar tu dirección de correo electrónico e interceptar las transacciones que utilizan cualquier método de pago Smart2Pay. Puedes leer mas sobre el funcionamiento del ataque en el informe de Hackerone, que se hizo público el 10 de agosto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares