BLIZZARD CONFIRMA LOS DESPIDOS DEL DIRECTOR DE DIABLO 4 Y DISEÑADOR DE WOW - Región Digital

Breaking

jueves, 12 de agosto de 2021

BLIZZARD CONFIRMA LOS DESPIDOS DEL DIRECTOR DE DIABLO 4 Y DISEÑADOR DE WOW



Tenemos un enorme y extenso roster de desarrolladores en su lugar y nuevos líderes han sido asignados a donde corresponden. Estamos seguros en nuestra habilidad por seguir progresando, ofreciendo increíbles experiencias a nuestros jugadores, y siguiendo adelante para asegurarnos que exista un seguro y productivo ambiente laboral para todos.”

 

Nota original: La controversia dentro de Activision Blizzard todavía está lejos de acabarse, y la más reciente novedad sobre la situación involucra a Luis Barriga, director de Diablo 4, Jonathan LeCraft, diseñador de World of Warcraft, y Jesse McCree, diseñador principal. Aparentemente, estos tres individuos fueron despedidos de sus respectivos cargos dentro de la empresa.

 

De acuerdo con un reporte de Kotaku, y posteriormente verificado por IGN, Barriga, LeCraft y McCree fueron eliminados del directorio oficial de empleados de la compañía, además de que también removieron sus usuarios del canal oficial de Slack de Activision Blizzard. Aunque sus respectivos equipos de desarrollo fueron notificados sobre su despido, aparentemente todavía no se ha emitido un comunicado oficial interno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares