Amazon podría aceptar Bitcoin para finales de 2021 y desarrollar su propia moneda para 2022 - Región Digital

Breaking

lunes, 26 de julio de 2021

Amazon podría aceptar Bitcoin para finales de 2021 y desarrollar su propia moneda para 2022

 


Amazon tiene planes de aceptar la criptomoneda bitcoin para finales de 2021, según un informe publicado de forma anónima en el periódico londinense City A.M. Y si bien esto es solo la palabra de un anónimo en el mega minorista con sede en Seattle, el precio de bitcoin se disparó de la noche a la mañana y está creando mucho revuelo en el mundo de las criptomonedas, un mundo construido sobre poco más que rumores.

 

“Esto no es solo seguir las mociones para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida, del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon”, la fuente anónima le dijo al sitio en un artículo publicado la madrugada del lunes.

 

El informante afirma que bitcoin será la primera de aproximadamente ocho criptomonedas que Amazon comenzará a aceptar, incluyendo eventualmente monedas como ethereum, cardano y “bitcoin cash” en la mezcla. La fuente le dijo a City A.M. que los planes criptográficos de Amazon han estado en movimiento desde 2019 y que “no pasará mucho tiempo” para que la empresa acepte criptomonedas.

 

Amazon incluso tiene planes para desarrollar su propia criptomoneda, según la fuente. Y la compañía podría hacer posible ganar recompensas por pagar con lo que el conocedor llama la “moneda nativa” de Amazon. Amazon no respondió de inmediato a una consulta de Gizmodo sobre sus planes criptográficos este lunes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares