WhatsApp podría cerrar tu cuenta por compartir este tipo de contenido - Región Digital

Breaking

miércoles, 2 de junio de 2021

WhatsApp podría cerrar tu cuenta por compartir este tipo de contenido

 


¿Piensas que tu cuenta de WhatsApp es segura y nadie podrá hacer nada con ella? Debes saber que se trata de una aplicación a servicio de una compañía y que hay muchos motivos por los que podrían cerrarla. Desde hace un par de días se está haciendo viral el cierre de algunas cuentas por compartir contenido ilegal y pirateado. No debes pensar que esto no te afectará, pues la noticia es solo un paso más que refleja el poder de WhatsApp para cerrar tu cuenta cuando puedas darles problemas.

 

¿Te has preguntado si el contenido que compartes con tus amigos está bien visto por WhatsApp? La compañía cerró hace pocos días varias cuentas por el hecho de compartir una película recién estrenada mediante WhatsApp. Estas cuentas la descargaron en su dispositivo y la compartieron con otros usuarios, algo categorizado como piratería.

 

La empresa encargada de la distribución de la película denunció el caso y WhatsApp, tras una investigación, cerró las cuentas de varios usuarios. No hablamos de una red de piratería o miles de personas, simplemente de un par de usuarios que compartieron una película por WhatsApp con sus amigos.

 

Lee la nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario