Las personas de Lomas requieren mayor seguridad: Hermila Colín - Región Digital

Breaking

domingo, 16 de mayo de 2021

Las personas de Lomas requieren mayor seguridad: Hermila Colín

 


La candidata de Movimiento Ciudadano a la regiduría de Santa Clara Ocoyucan, Hermila Colín, habló en entrevista de las propuestas que su bancada tiene para la sección de Lomas de Angelópolis asentada en el municipio.

 

Colín asegura que a pesar de ser una sección grande de la población la que radica en Santa Clara Ocoyucan, los vecinos de la zona residencial muestran gran desconfianza hacia cualquier candidato, pues consideran que sus necesidades no son tomadas en cuenta.

 

“Los candidatos a regidores de Movimiento Ciudadano nos proponemos incluir las necesidades de los vecinos de Lomas de Angelópolis en nuestro plan de trabajo. Las personas de Lomas (de Angelópolis) requieren un entorno de mayor seguridad, sobre todo en las vías de acceso hacia el fraccionamiento. Existe una gran necesidad de colaboración entre el gobierno y Lomas, y pues esta colaboración aseguraría el bienestar de todos los involucrados”

 

La candidata comenta que Movimiento Ciudadano tiene propuestas que contemplan a todos los integrantes de Santa Clara Ocoyucan, con una estructura y visión positiva que garantizan una mejora en las necesidades de Lomas de Angelópolis.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario