Cofundador de Ethereum dona más de 1,000 mdd al fondo de ayuda Covid de la India y otras ONGs - Región Digital

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2021

Cofundador de Ethereum dona más de 1,000 mdd al fondo de ayuda Covid de la India y otras ONGs

 


El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien se convirtió en el multimillonario criptográfico más joven del mundo hace menos de dos semanas, ha donado más de mil millones de dólares en criptomonedas al Fondo de Ayuda Covid de la India y una variedad de otras organizaciones benéficas.

 

Hizo la donación descargando cantidades masivas de tokens creados como meros memes con temas de perros, que le regalaron los creadores de la moneda Shiba Inu (SHIB), Dogelon (ELON) y Akita Inu (AKITA). Estas criptomonedas han despegado tras el asombroso repunte de Dogecoin de los últimos meses. Aunque se basan en memes similares, estos imitadores tienen suministros de fichas mucho más grandes.

 

En una sola transacción, Buterin donó 50 billones de tokens SHIB por un valor de 1.2 mil millones de dólares al 12 de mayo a las 16:37 p.m. ET. al India Covid Relief Fund creado por el empresario tecnológico indio Sandeep Nailwal, quien es más conocido por ser el cofundador y director de operaciones de Polygon, un protocolo que agrega soluciones escalables en Ethereum en un sistema de múltiples cadenas. A principios de abril, Buterin donó alrededor de 600,000 dólares en tokens de ether and maker (MKR) al fondo.

 

Lee la nota aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares