TEXISTEPEC ES UN GRAN MUNICIPIO: JULISSA MILLÁN DÍAZ - Región Digital

Breaking

jueves, 25 de febrero de 2021

TEXISTEPEC ES UN GRAN MUNICIPIO: JULISSA MILLÁN DÍAZ



La docente Julissa Millán Díaz, resalta lo maravilloso de Texistepec y su gente, recordando el legado que dejó su padre, quien siempre ayudo a los ciudadanos del municipio. 


En entrevista con Región Digital, Julissa nos comparte la grandeza de la gente de Texistepec, destacando los valores que representa la región. Millán atribuye esto a la buena educación y la unión que se mantiene en el seno de cada familia. 


Julissa es un gran ejemplo de la mujer texistepecana debido a las labores que realiza como ama de casa, trabajadora, madre y amiga; definiéndose a ella misma como una mujer sencilla y fuerte.

 
Para la maestra es muy importante seguir el legado que dejo su padre, Asunción Millán Domínguez, quien fuera un honorable hombre que siempre busco el beneficio y desarrollo de Texistepec.


Su padre la educó adecuadamente para que pudiera sobresalir y trabajar para su amada tierra, la cual tiene todo lo necesario para crecer. Además, ver a su papá como presidente municipal de Texistepec la inspiro para seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares